lunes, 16 de febrero de 2009

todo ha cambiado

Todo a cambiado y muxo,recuerdo cuando era niña,se podia jugar en la clle,trankila sin pensar k nadie podria venir y separarte de tus padres,en akel tiempo nuestros padres no tenia tanta preucupacion cm hoy en dia,yo recuerdo k en akel tiempo siempre estaban las puertas de las casa abiertas,saliamos a cmprar y no se cerraban las purtas,hoy en dia se abre para salir pero se cierran.
A mi me ubiese gustado nacer en el año de mis padres,creo k todo era mas verdadero k ahora en dia(no digo k en akeyos años no pasase nada malo,k tambien pasaba)El amor pienso k era mas puro,yo me acuerdo k mi madre me cnto,k para ver a tu novia era atravez de una ventana,o si salias siempre te acompañaba tu ermana pekeña,se entregaban despues del matrimonio¿abri de todo,claro?En mi familia mi tia se caso embarazada,mi vecina tenia un ijo de un hombre casado,pero hoy pasan cosas k son tremendas.

Cuantas mujeres mueren hoy a manos de sus compañeros,como lo k le ha pasado a Marta eso no es justo k un asesino kite la vida de una inocente,kitarle la vida,cuando aun estaba en la flor de su vida,cuantas mas tendran k morir para k cmbien las leyes,yo tengo ijos y sufro muxo xk crezcan,x dios k todo esto cmbien,k un dia le pueden tocar a los mios,kien mato a la pekeña mariluz,si era un angel y le kitaron la vida tan xikita k era,x dios k daño podia acer esa niña,cuando aun no era capaz de dfenderse solita,y esos padres cuantos sufrimientos esaran pasando y eso jamas se ira el sufrimiento y la impotencia,lo peor de todo k esos asesinos saldran a la caye a ser sus vidas,pero a tus ijos jamas te lo van a devolver.

Yo me pongo en el caso de esos padres,y juro x dios k me encuentro al asesino en la caye y lo mato a bocao,yo se k nadie tiene k kitar la vida a nadie,pero k aces tu ante tanta impotencia.

Yo x una parte estoy de acuerdo cn la pena de muerte,se k an muerto gente inocente,pero cuando se sabe k de verdad esa persona es culpable no tiene derexo de vivir,x kitar la vida a otra persona,o xk no ponen la cadena perpetua,eso de k te kiten la vida y lo metan en la carcel y a los pocos años lo exen a fuera,no es justo, no es justo.........




2 comentarios:

  1. Este si que es un sueño inalcanzable. No quiero desalentarte pero ya no podrás vivir como lo hicieron tus padres, ellos vivieron en un contexto diferente y tienen grandes diferencias con tu generación; y tu la tendrás con las de tus hijos, siempre será así!!!

    Con el tema de las plazas, tal vez tu las valores, pero por lo que te explicaba al principio, muchos chicos prefieren hoy una computadora a una hamaca ruidosa, es trabajo de cada padre que su hijo no caiga en sedentarismo!

    Y no concuerdo con tigo en lo de la pena de muerte, nunca tiene uno el poder de decidir sobre la continuidad de la otra persona; si la sentencia permanente, para el caso de que esta persona represente un peligro para el afuera!!!

    Me ha gustado ser tu primer seguidor, y tu primer comentarista!!!

    Te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Daro,yo me siento orgullosa de tu seas mi primer seguidor,besitos.

    ResponderEliminar